sábado, 18 de junio de 2011

Valeria y Arturo... fotos de colegiala

Nos encantan los intercambios y los trios nuestro correo es swenneza@live.com.mx Enviamos unas cuantas fotos ojala y les gusten y las publiquen y si se puede publicar nuestro correo para que nos contacten, vivimos en ciudad Netzahualcóyotl en el estado de México y nos súper fascina el sexo
Las fotos son geniales, no hay mejor lenceria que la de colegiala... me encantaron las fotos, espero que pronto reciban respuesta y podamos seguir viendo sus aportes en el blog... un saludo

10 Comentarios... deja el tuyo

  1. Valeria esta preciosa y buenisima que gustazo ver a una chica asi
    Joe Bandido

    ResponderEliminar
  2. hOLA, ESPERO PODER CONOCERLOS, ESTAS COMO PARA CASTIGARTE CON PURO SEXO

    ResponderEliminar
  3. hola te mande una invitacion somos nuevos delos reyes santa marta

    ResponderEliminar
  4. Hola esta buenisima y es muy sexy me gustan mucho sus fotos ya me dio su numero para un rico trio hasta k se me va hacer co nocerla en persona bye

    ResponderEliminar
  5. estas bien rika me gustaria contactarte!!

    ResponderEliminar
  6. hola! Valeria te mando un cordial saludo, a ti y a Arturo besos bye.

    ResponderEliminar
  7. hola vale sigues igual de hermosa y muy bien luces de maravilla, saludos de carlos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me interesa que pudieramos conocernos, quiero iniciar a mi esposa en esto, es muy recatada pero muy caliente la puedo ir convenciendo, pero me interesaria hacer un trio con ustedes estoy muy bien dotado y se respetar roles, muy higienico 30 años mi correo es singeranonimous@outlook.es y vivo en iztapalapa, saludos

    ResponderEliminar
  9. BUENO SI ESTAS PARA DESEARTE TODA LA VIDA Y ERES LA LA CLASICA CAPITALINA QUE DESEA UNO DE PROVINCIA COMO YO OJALA UN DIA PUEDA IR PARA ALLA Y LLEGAR ALGUN ENCUENTRO

    ResponderEliminar

Este blog es gratuito y libre de publicidad, nuestra paga es tu preferencia y tus comentarios