sábado, 31 de mayo de 2014

Jeny en la riviera maya








Hola pantro, compartimos contigo y los seguidores de Fantasias amateurs, estas fotos de Jeny en la Riviera Maya, situaciones exitantes, emociones y placer vouyerista de mi y de sus multiples galanes que la cortejaron en esos bellos lugares. saludos y esperamos comentarios.

8 Comentarios... deja el tuyo

  1. Hola! soy chico de Galicia, me gustaría contactar con mujeres/chicas, primero por correo, después lo que surja y nos apetezca. Escribidme a deica.vigo@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. excelentes fotos y buen paisaje de xcaret

    ResponderEliminar
  3. Joder con la nena esta de infarto , ahora me toca el sube y baja je je.

    ResponderEliminar
  4. están buenas las fotos, muy sexy y atrevida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Fotos muy chulas. A mi en particular me van mas las de colegialas, pero para gustos colores.

    ResponderEliminar

Este blog es gratuito y libre de publicidad, nuestra paga es tu preferencia y tus comentarios