sábado, 31 de mayo de 2014

Cambio de blog de Juliana











































Tengo mucho afecto por FantasiAmateur y me encanta ver a mis fotos publicadas en este blog, y el apego , estoy enviando nuevas fotos para su publicación. Pero , en particular , le pido un favor a usted: En el año 2012 , con mucho cariño , ustetedes se pone un enlace a mi blog en el espacio reservado para la indicación de los blogs y páginas web que ustedes recomienda . Sucede que en 2013 tuve mi correo electrónico ( julianaexibida@gmail.com ) y mi antiguo blog ( JulianaExibida.BlogSpot.Com ) rakeados y usurpado por extraños. Desde entonces tengo un nuevo blog ( JulianaExibidaPontoCom.BlogSpot.Com ) y un nuevo e- mail ( JulianaExibida.Com @ gmail.com ) . ¿Pero por qué te estoy contando esto ? Es porque quiero preguntarte - si usted me puede ayudar , por supuesto! - Para cambiar el enlace a mi blog para http://julianaexibidapontocom.blogspot.com.br/ , ya que lo que hay hoy en día lleva a mi blog usurpador . Besos a todos, y me disculpo por tomar su tiempo con esto.

2 Comentarios... deja el tuyo

  1. ESAS NALGAS ESTAN PARA ACARICIARLAS, BESARLAS, MNORDERLAS Y METER LA LENGUA EN ESOS DOS RICOS ORIFICIOS, ASI COMO BESAR Y ACARICIAR CADA PARTE DE SU PIEL HASTA QUE PIDA QUE LE HAGAN TODO LO QUE QUIERAN CON TAL DE HACERLA FELIZ, COSA QUE YO ESTARIA DISPUESTO.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa, hermosa, una mujer en toda la extension de la palabra!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog es gratuito y libre de publicidad, nuestra paga es tu preferencia y tus comentarios